PRESENTACIÓN

Fieles a nuestra misión de evangelizar a través de la educación y con el fin de ayudar a los alumnos a armonizar fe, cultura y vida, buscamos maneras explícitas de alimentar su fe personal y su compromiso social, que los alumnos se familiaricen con la historia de Jesús y con lo que significa hoy ser cristiano. Asimismo organizamos la iniciación sacramental en colaboración con las parroquias.
Más allá del aula proporcionamos a los alumnos otras oportunidades para que expresen su fe y maduren en ella. Organizamos retiros, grupos de oración y otras experiencias espirituales, abiertas a todos. Celebramos nuestra fe en los momentos especiales del año con actos litúrgicos cuidadosamente preparados, en los que se reúnes la comunidad cristiana de padres, profesores y alumnos.
Para los niños y jóvenes que desean seguir profundizando en su formación iniciamos movimientos apostólicos dentro de la escuela. Les acompañamos en su proceso de maduración progresiva, ayudándolos a crecer dentro del carácter distintivo del movimiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario